ATENCIÓN: HOY SÁBADO NO SE CELEBRA EL HOSPITRONIC

Por problemas de la sala, se ha postergado el evento L’HOSPITRONIC hasta nueva fecha y localización de la que daremos cuenta como siempre desde nuestras redes. Disculpad las molestias,  SEGUIMOS >>>>> non stop!!!

El sábado 4 de marzo el Frente Sónico Futurista organiza el festival de tecno punk L’HOSPITRONIC en la sala Notas de Marte en la zona de Sant Josep de L’Hospitalet (Avinguda Carrilet 179). Desde las 21 horas irán desfilando bandas y djs que no tienen vergüenza en rebozar de electrónica la actitud más punk. Nuestra estrella interplanetaria para la ocasión es El Gran Puzzle Cózmico que viene de Castellón. La entrada de cinco euros nos hará millonarias a todas.

BANNER HOSPI no grups

EL GRAN PUZZLE CÓZMICO eletcrónica punk dadá desde ZGZ

E. C. M electrónica//cuerpo// música << e.b.m PURA ENERGÍA!!

ADIDASS thug techno

VOLKOFF synth pop // future pop

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO Arcade punk

KLIMA X a.k.a Jorjakoid versión Industrial

BAMBI BAMBINO Lo-Fi techno

Con los visuales de Altered Loopz y Nocontrol y los djs: ABADIE 500, SANDROIDE Y ELECTROPARIA que viajarán del classik techno a la ebm pasando por el new beat, el industrial y lo que haga falta. Aprovecharemos para felicitar a nuestra aliada la productora 1m+ que celebra cuatro años de existencia. Contra la inercia invernal: MOVE YOUR BODY!!

16976854_1257697354321965_136569465_n

Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *