Barna Sònica llega a su sexta edición en Garage 442, que acoge nuestra muestra de música electrónica local. Estuvo fantástico el #horrortechno de The Replicant & Bitterlithium, y en Marzo le toca por fin al noise, una de las ramas que más apreciamos en el FSF, con el live de STAUFFER, madrileño residente en Barna que ataca con elegancia el salvajismo del ruido, y la selección musical de synth, electro y ebm de Electroparia al que pensamos bailar en cuero y chándal.

Cada Barna Sònica es una experiencia diferente, un viaje directo a distintas visiones de la electrónica actual y underground producida en Barcelona, en un club que arriesga por nuestra apuesta y que cuida mucho el sonido. Cada Barna Sònica es un caramelo de un sabor único.

BARNA SÒNICA-2

Entrada libre, coctails espectaculares y la mutante combinación de animales de la fauna futurista. En Febrero, nos visitó Luis Miguélez y lo pasamos en grande. El jueves 23 de marzo, de 22 a 02 horas, quién sabe lo que puede ocurrir. El musicón está asegurado.

17_258_076

1m+FSF (Carlos Rosa, Jaby y Sandroide) con LUMI LUIS aka Luis Miguélez en Barna Sònica. Foto: Candela Cuervo

(Fondo de flyer by MARACAIBO)

Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *