Cotilleos no-musicales surgidos entre los bellos lagos Monis y Monaitis, en el magnífico festival Strcamp (a 50 kilómetros de Vilnius, capital de Lituania). Aquí, algunos extractos que se pueden revelar públicamente; aunque manteniendo el anonimato de los protagonistas.

Lituania, viernes 24 de julio — 

Una vez que Diamantes Brutos fue instalado en una cabaña, sus miembros mantuvieron esta trascendental conversación con la guía que les fue asignada durante el festival:

Diamante #1: Where is the bathroom?

Guía: In the lake.

Todos los diamantes a la vez: In the lake???

Guía: Yes, in the lake.

Diamante #1: And the “TWO” in the lake also?

Guía: Yes, in the two lakes…

Diamante #2: The poo, the shit?

Guía: Oh, sorry… There are some toilets up there, next to these other houses…

La verdad, queridxs amigxs lectorxs, faltó muy poco para que Diamantes Brutos hiciera historia en Lituania… y no precisamente por su música.

Esta era la lámpara de la cabaña donde se alojó Diamantes Brutos en Lituania.

Así era la lámpara de la cabaña donde se alojó Diamantes Brutos en Lituania.

***

Una vez que Diamantes Brutos dejara las mochilas, sus integrantes decidieron salir a explorar el festival, y nada más traspasar la puerta, un vecino de otra cabaña saludó efusivamente a la banda:

“I know who you are!!!”

Durante unas fracciones de segundo, empezamos a flipar… ¿Tan famosos éramos? ¿Acaso saben en Lituania quiénes somos? Sonreímos al instante, y el vecino continuó:

“You are the Mexican cookers of the festival, right?”

Todos los diamantes a la vez: Eing?

Nos faltó malicia… Debimos haberle dicho a nuestro efusivo vecino que, efectivamente, sí, nosotros éramos los cocineros mexicanos que él tanto estaba esperando conocer.

¿Será este un restaurante mexicano en Lituania? Mmm...

 Trivia: ¿Será este el restaurante mexicano del festival? 

***

Luego de hacer el respectivo reconocimiento del terreno, constatamos una extraña proporción, a lo que el Diamante #3 comentó:

“Ahora sé que el dicho de que hay 7 mujeres por cada hombre es cierto… solo que la Tierra está mal distribuida. Mientras que en Barcelona es 1 contra 1, en Lituania es 15 contra 1”.

Lituania, sábado 25 de julio — 

Al día siguiente, después de nadar en el lago y salir de ahí en bañador, el Diamante #2 se sintió demasiado observado por todos los rubios festivaleros y se preguntó:

“¿Qué pasa, es que nunca han visto tetas marrones?”

Lituania, domingo 25 de julio — 
En este escenario, al pie de un pequeño huero, se presentó Diamantes Brutos.

En este escenario, al pie de un pequeño huerto de flores silvestres, se presentó Diamantes Brutos.

Eran las 1:50 de la madrugada y Diamantes Brutos ya estaba puntual sobre el escenario. El Diamante #5 estaba inspirado por todo lo que había pasado en el festival e inició su canto con la siguiente frase vivencial:

“We are not Mexicans, we are from Barcelona…”.

Y el público lituano rugió:

Yeah…

THE END

Y eso fue todo. No podemos revelar más detalles… Aunque para más cotilleo, no dudes en comunicarte con nosotros. Y si eres el primero en descubirir la identidad del Diamante #1, Diamante #2, Diamante #3, Diamante #4 y Diamante #5, te regalamos una entrada para un gran concierto del que pronto tendrás noticia.

Postdata:

Así es, falta decir algo sobre el “Diamante #4”. Al respecto, simplemente hay que mencionar que se robó el show en la rave del sábado en la mañana, antes de dirigirse al lago para ducharse (con sus boxers color rojo y dibujitos de hamburguesas). Definitivamente, él era quien más destacaba. Su toalla al hombro y cepillo de dientes en una de las manos eran el complemento perfecto.

(Texto escrito por @ceskoslovensk)

Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *