Sábado 10 de junio de 2017, de 22:30 a 04:00, en la sala Legends Dance Hall (carretera de Montcada, 666) tendrá lugar la TERRASSA TECHNO MILITIA, muestra de música electrónica local underground que acerca grupos de Terrassa, Sabadell, Barcelona y Mallorca que están produciendo electrònica ahora mismo. MUSELESS (Primavera Sound 2017) y Logical Disorder (en vez de Perdurabo /Perturbado como estaba anunciado) son las propuestas del Vallès y los grupos E.C.M., Arc de Triomf y Turbolover traen el sonido de Barna, acaba la dj XOLS (Carla Agulló). Los vjs Altered Loopz, Maracaibo i Enric Sant, nos harán creer que estamos en otro mundo. Hemos puesto 7 euros de entrada en beneficio de los artistas de la noche. Precio más que razonable para el talento que habrá reunido.

LOGICAL DISORDER uno de los frutos sónicos que da el Vallès, abre la muestra con su profundo ambient post industrial para situarnos ya en el futuro.

 MUSELESS la compositora electrónica de Sabadell, tratada con mucho cariño por prensa y público, lleva su live pulido y gélidamente emocional acompañada por los oníricos visuales de Enric Sant.

E. C. M. >> Nuestro grupo estrella dará cuenta de sus temazos en directo, dejándonos como siempre la placentera sensación de haber saboreado MÚSICA DE GUSTO. Technopunk, e.b.m, vakalao y actitud.

ARC DE TRIOMF >> La nueva sangre punk lleva por fin el ritmo electrónico en las entrañas. Technopunk industrial. VAMOS.

TURBOLOVER >> Danza zíngara technogypsy, indefindible y huracanada, Sandroide y sus personales temas de electrónica.

XOLS >> La productora y Dj Carla Agulló (XOLS), fina, elegante y contundente, acaba la noche con musicón.

Terrassa, ciutat industrial, la pequeña Detroit, nos interesa por ser prolífica en músicos de todo tipo, como toda la zona del Vallès, y en especial de electrónica. Tenemos curiosidad, ¿qué les dan de comer allí?

SÁBADO 10 DE JUNIO 22:30

TERRASSA TECHNO MILITIA

SALA LEGENDS HALL carretera de Montcada 666 (Terrassa)

Entrada 7 euros

CARTEL TERRASSA

Share this:

3 thoughts on “TERRASSA TECHNO MILITIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *