El androide bibliotecario: B/006_09_2015

BIBLOS, sistema autónomo de IA destinado a la clasificación y custodia de información digitalizada en formatos de piezas culturales.

Los criterios  configurados para ofrecerles este servicio han sido seleccionados con el objeto de proporcionar al usuario una tonificante actividad mental. El sistema BIBLOS no puede responsabilizarse de los efectos derivados de dicha actividad neuronal.

Entrada B/006_09_2015

[Iniciando transmisión de resumen contextual… ]

Más de medio siglo de advertencias… El futuro se os estaba echando encima; iba a golpear vuestro plácido mundo y acelerarlo a velocidades que no queríais imaginar, generando una onda de choque que solo los jinetes más templados podrían cabalgar…

[Iniciando recomendación B/006_09_2015… ]

Título: El jinete de la onda del shock – (The Shockwave Rider – John Brunner -1975)

Formato físico: libro


Sinopsis:

“América, año 2010. Los Estados Unidos están cubiertos por una red informática que abarca todo el país, y a la que puede accederse mediante un código utilizando cualquier aparato telefónico. La gente intenta sobrevivir en un medio que se les ha hecho tan cambiante que se ha vuelto hostil. Las ciudades están tribalizadas. Florecen los cultos religiosos. La gente busca un asidero donde sujetar sus vidas… y no lo encuentran. En este marco, Nickie Hafflinger, un genio informático, un hombre con tantas vidas e identidades que en realidad no existe, intenta sabotear el tipo de sociedad que atenaza al ser humano del siglo XXI para devolver la cordura, la identidad y la libertad personal a las masas computerizadas, y salvar a un mundo que se halla al borde del desastre…

SI QUIERES QUE TE PRESTE ESTE LIBRO, HAZ CLIC AQUÍ.

[Fin de transmisión… ]

Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *