El nuevo single de Hong Kong Luna se llama #RUINPORN. Dos temas en colaboración con el artista de Terrassa Basstiger y con la voz y la presencia carismática de Sergio Voltaje (mitad del dúo ECM) en el track principal: GAFAS DE SOL

https://www.youtube.com/watch?v=XhDGy3ACzMI
 

Hong Kong Luna es un dúo barcelonés de synthpop que aborda intermitentemente su trayectoria desde principios de los 2000, cuando su existencialismo se lo va permitiendo. En esta ocasión, las bases de Iván Arnau (Basstiger) han sido reconstruídas por Albel, ya que los originales se habían perdido en un cambio de computadora, ante la insistencia de Sandroide, que ya les había puesto letra. Y este proceso de construcción sobre ruinas es lo que ha inspirado el concepto general del single, además de la visita para el videoclip a restos de lugares que antes habían sido divertidos y que ahora se caen a pedazos. #Ruinporn es un hasthtag que se usa para expresar la obsesión por este tipo de espacios.

El single puede escucharse y adquirse desde el bandcamp de Hong Kong Luna, así como desde otras plataformas de las que el grupo irá informando en sus perfiles de redes sociales. Es también el primer single con el que estrenamos formalmente nuestro sello: FRENTE SÓNICO FUTURISTA.

Y así creando y destruyendo sobre el mismo terreno, ruina sobre ruina construiremos un mañana. Mientras tanto, no se te ocurra salir a la calle sin gafas de sol.

 

Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *