FLASH ZERO, la mítica banda de synthpop, ebm, technopunk, vakalao, estará en Barcelona el 7 de Octubre en la sala Almo2bar Joanic, dando un repaso a los temas más conocidos de su trayectoria y acompañados por algunas de las estrellas del Frente Sónico Futurista, dentro de su gira Tour de la Tierra.

flash zero banner

Los incombustibles Fan Dl Kaox, Big Toxic, Paco Kameros y Mixludy, recuperan en drecto las profundas letras y los ritmos más que bailables de Flash Cero/ Flash Zero, abanderando el pop electrónico de actitud punk y ebemera que desde finales de los 80 atrapó a los oídos más finos y exigentes y, sobre todo, a los cuerpos más ávidos de baile.

La sala Almo2bar Joanic, últimamente especializada en conciertos de sellos independientes barceloneses, acoge el concierto de FLASH ZERO en el barrio de Gràcia. Abrimos a las 20h con el set de Turbolover, que mezclará clásicos de la electrónica con sus propios temas a lo largo del evento, y los directos de E.C.M. (ebm, technopunk), Volkoff (synthpop) y World to Zero (electrónica), como fans y discípulos declarados de FLASH ZERO. Visuales a cargo de Altered Loopz y Maracaibo. Entrada de 12 euros en taquilla, y una verdadera fiesta del underground en el interior.

Apúntate al evento en FB >>

 

Share this:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *